PORQUE SU COMPRA EN ARMASDEAIRECO2 ES SEGURA:

Compra Seguro: Este Es Un Sitio Web Certificado- La confidencialicidad de Tus Datos y La Seguridad De Tu Compra y Envío Se Encuentran Garantizadas Por Nuestra Vinculación Comercial Con AMPICI Mexico, ITAMEX, Mercado Libre, Google, BizRate y Estafeta.

ArmasDeAireCo2.Com Pertenece a La Red De Empresas Web Recomendadas Por PROFECO y AMPICI Como Seguras Para Comprar En Linea En México.

 

COMPRA SEGURO:  ArmasDeAireCo2.Com Te Garantiza Un Servicio De Calidad y un Proceso de Compra Rapido, Fácil y Seguro!

 

Somos Distribuidores en México de diversas Compañías Fabricantes de Armas de Co2 y nuestro funcionamiento y atención a clientes son Auditados Periódicamente para lograr manter ese status.

 

Nuestro portal es una tienda cuyo principal objetivo es la promoción del tiro deportivo como deporte y medio de esparcimiento.

CUALQUIER USO OTRO QUE EL DEPORTIVO QUE PUEDA DARSE A NUESTROS PRODUCTOS CONSTITUYE UN DELITO DEL CUAL EL COMPRADOR ES EL UNICO RESPONSABLE-

ArmasDeAireCo2.Com Cumple con el Marco Legal vigente expendiendo sus productos únicamente a mayores de edad y que atestiguan que su uso será el de la práctica del tiro al blanco o deportivo.

Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona o instancia que nos provoque la más mínima sospecha de tener fines otros a los de la práctica deportiva de para nuestros productos.

Tenemos comunicación directa con la SEDENA y el Grupo DC de la PGR contra delitos cibernéticos.

Mantenemos registros completos de todas las operaciones que se efectuan en ArmasDeAireCo2.Com, cada dirección I.P. (pública, estática o enmascarada) desde la que se conecte, asi como el proveedor de servicios que utiliza en su conexión, lugar desde donde lo hace, dirección de entrega, teléfonos, ocasiones en las que se ha conectado a está página, así como las fechas y las horas de sus operaciones. Esta información confidencial puede ser entregada a las autoridades para seguimiento en caso de que así lo consideremos necesario.

NO Conservamos su Información personal. Por razones de Seguridad, nuestro sistema se depura casa 90 días ELIMINANDO la información de las preguntas y transacciones efectuadas.

La información de esta página y los correos electrónicos se encuentran encriptados, garantizando completamente la confidencialidad de los mismos.  

Cada vez que realice un pedido con nosotros, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con información detallada de su compra y no. de folio para que lo guarde como referencia y comprobante de compra.

Ademas, SIEMPRE le enviaremos SU NUMERO DE RASTREO cuando efectúe su pago para que pueda usted dar seguimiento a su mercancía. 

 

Scroll to Top
WhatsApp Pagos En Oxxo o Dudas? Contactanos por WhatsApp!