COMPRA SEGURO:  ArmasDeAireCo2.Com Te Garantiza Un Servicio De Calidad y un Proceso de Compra Rapido, Fácil y Seguro!

Somos Distribuidores en México de diversas Compañías Fabricantes de Armas de Co2 y nuestro funcionamiento y atención a clientes son Auditados Periódicamente para lograr manter ese status.

Nuestro portal es una tienda cuyo principal objetivo es la promoción del tiro deportivo como deporte y medio de esparcimiento.
CUALQUIER USO OTRO QUE EL DEPORTIVO QUE PUEDA DARSE A NUESTROS PRODUCTOS CONSTITUYE UN DELITO DEL CUAL EL COMPRADOR ES EL UNICO RESPONSABLE-
ArmasDeAireCo2.Com Cumple con el Marco Legal vigente expendiendo sus productos únicamente a mayores de edad y que atestiguan que su uso será el de la práctica del tiro al blanco o deportivo.

Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona o instancia que nos provoque la más mínima sospecha de tener fines otros a los de la práctica deportiva de para nuestros productos.

Tenemos comunicación directa con la SEDENA y el Grupo DC de la PGR contra delitos cibernéticos.
Mantenemos registros completos de todas las operaciones que se efectuan en ArmasDeAireCo2.Com, cada dirección I.P. (pública, estática o enmascarada) desde la que se conecte, asi como el proveedor de servicios que utiliza en su conexión, lugar desde donde lo hace, dirección de entrega, teléfonos, ocasiones en las que se ha conectado a está página, así como las fechas y las horas de sus operaciones. Esta información confidencial puede ser entregada a las autoridades para seguimiento en caso de que así lo consideremos necesario.


NO Conservamos su Información personal. Por razones de Seguridad, nuestro sistema se depura casa 90 días ELIMINANDO la información de las preguntas y transacciones efectuadas.
La información de esta página y los correos electrónicos se encuentran encriptados, garantizando completamente la confidencialidad de los mismos. 

Cada vez que realice un pedido con nosotros, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con información detallada de su compra y no. de folio para que lo guarde como referencia y comprobante de compra.
Ademas, SIEMPRE le enviaremos SU NUMERO DE RASTREO cuando efectúe su pago para que pueda usted dar seguimiento a su mercancía.

















Si tiene alguna duda sobre estos términos y políticas puede ponerse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.
  

Web Protegida Por:

-

IP address
Web Protegida Por:

Tecnología De Punta En Seguridad:
Usted se encuentra AQUI y esta es su I.P.
Compra Seguro: Este Es Un Sitio Web Certificado- La confidencialicidad de Tus Datos y La Seguridad De Tu Compra y Envío Se Encuentran Garantizadas Por Nuestra Vinculación Comercial Con AMPICI Mexico, ITAMEX, Mercado Libre, Google, BizRate  y Estafeta. ArmasDeAireCo2.Com Pertenece a La Red De Empresas Web Recomendadas Por PROFECO y AMPICI Como Seguras Para Comprar En Linea En México. Click Aqui Para Más Información

Marco Legal Del Uso de Productos De Tiro Deportivo Co2: Siendo los ingredientes activos de nuestros productos los Cartuchos Comerciales de Aire Comprimido (Co2) , y al  no estar estos tipificados ni comprendidos dentro de La Ley Ferderal de Armas de Fuego y Explosivos, como agentes polvóricos, peligrosos o de uso exclusivo del ejército y policía y contando nuestra área jurídica con oficios signados tanto de la S.D.N. (SEDENA)  como de la S.S.P, La C.N.D.H, entre otras instancias, en las cuales se establece tácitamente que las armas de Tiro Deportivo Co2 NO ESTAN COMPRENDIDOS DENTRO DE LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS  atestiguando asímismo la legalidad de su comercialización y uso para fines recreativos, deportivos y bajo circunstancias apremiantes como medios legítimos de defensa  y protección personal. NOTA IMPORTANTE: POR LEY, SE DEBEN PORTAR LAS ARMAS DE CO2 DENTRO DE UN ESTUCHE EN TODO MOMENTO AL SER TRANSPORTADAS Y SU USO COMO MEDIOS DE COHERSION U INTIMIDACION CONSTITUYE UN DELITO.

Móviles De Contacto:                     Chat De Atencion Directa Messenger / Skype:
    (722)  5 69 16 02                                  universalimportsmexico@hotmail.com
    (722)  5 97 66 59                              Departamento De Ventas y Atención a Clientes:
    (722)  1 60 16 00                                      ventas.armasco2@gmail.com
                                                             
                                                                     

(horario de atención 11:00 am a 7:00 pm)

Oficina de Ventas:   (01) 723 146 72 56 con 3 lineas                      
                                                                     

©,ArmasDeAireCo2.Com, S.A. DE C.V. 2009 Todos los Derechos Reservados
SpyShop 6 AD
Responsive Siize AD1
SpyShop5 AD
SpyShop7 AD
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
MidRectangle 1 AD
CONTACTENOS
Reciba Sus Armas Por FedEx En 48 a 72 Horas!
COMPRA FACIL!!
Armas Por Rangos De Precio:
Deutschland AG

Conozca y Visite Otras Tiendas Especializadas De La Red De Universal Imports Mexico CLICK AQUI PARA ACCESAR
SELECCIONE SUS ARMAS POR FABRICANTE:
Visitantes:
Carrito De Compras
©,ArmasDeAireCo2.Com, S.A. DE C.V. 2009 Todos los Derechos Reservados   Una Empresa De Universal Imports Mexico SA de CV
NO PAGUES MAS!! COMPARA PRECIOS Y APROVECHA NUESTROS PRECIOS DE MAYOREO! TENEMOS MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MAS DE 5000 VENTAS REALIZADAS POR ELLO SOMOS LA MEJOR Y MAS RECONOCIDA ARMERIA DE AIRE DE MEXICO!  TARIFA UNICA DE ENVIO: $ 200.00 PESOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA!
CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MAS DE 8000 VENTAS SOMOS LA ARMERIA DE TIRO DEPORTIVO LIDER EN MEXICO!
Oficina De Ventas:      01 722 188 10 58